Debido a que los precios de Immersion Perú se basan en las tarifas del contrato, no habrá reembolso por ninguna parte no utilizada del recorrido. Algunos tours con reservas grupales se basan en un número mínimo de pasajeros que viajan; Si el número de pasajeros cae por debajo del mínimo requerido, se puede imponer un recargo o se puede cancelar, reprogramar o cambiar el recorrido.
Si Immersion Perú cancela un servicio contratado debido a circunstancias internas o cualquier otra razón que NO sea de fuerza mayor, se reembolsará el 100% de la reserva pagada.
Si Immersion Perú cancela un servicio contratado por razones de fuerza mayor, tales como desastres naturales, cierre de rutas de transporte, disturbios, huelgas, disturbios civiles, requisa, enfermedad, cuarentena, intervención gubernamental, condiciones climáticas, defectos en maquinaria y vehículos, demora, vida silvestre , u otros sucesos adversos o cualquier otro por mandato de las autoridades, se realizará un reembolso, descontando los gastos administrativos y los gastos no reembolsables por los proveedores involucrados en su reserva (si corresponde), o de lo contrario se mantendrá un crédito a favor de El cliente luego de debitar los gastos administrativos y las multas por cancelación de boletos comprados y por los proveedores involucrados en la reserva, el crédito puede ser utilizado en otros servicios ofrecidos por Immersion Perú por un período de 12 meses.
Si el cliente cancela un tour reservado, 30 días o más antes del inicio del servicio, Immersion Perú hará un reembolso del 100% del monto pagado después de debitar las multas por cancelación de boletos ya comprados (si corresponde), cancelación de servicios reservado a proveedores (si corresponde) y comisiones bancarias.
Si el cliente cancela un recorrido reservado, con 30 días o menos antes del inicio del servicio, Immersion Perú hará un reembolso del 50% del monto pagado después de debitar los cargos por cancelación de boletos ya comprados (si corresponde), cancelación de servicios reservados a proveedores (si los hay) y comisiones bancarias.
Si el cliente decide cambiar una parte de los arreglos confirmados antes de la salida o durante el viaje, intentaremos ayudarlo. Es posible que ciertas reservas no puedan modificarse.